lunes, 27 de julio de 2015

Intro capitulo 3.



Fragmento de Los No Mundos 06 ------ Intro capitulo 3.

Y en su viaje por las galaxias, la hoja de mis encantos, vio el final aparente, una gran frontera alimentándose de planetas y estrellas, Es el horizonte de sucesos del alma, hala a la hoja con esa corriente implacable, no hay fotón que se resista, ni dios que profese maravillas a las costas de este mar de ordenado caos.

Y en su eterna caída vio las eras, mis penas y mis más profundos placeres.

Nunca pude medir la hora de su llegada. Retrocedió y avanzó, se encontraba en los brazos de la singularidad: pasado y futuro eran para ella conceptos inexplicables.

Callo de repente y sin darse cuenta en mí, y yo fui ella, fuimos la más bella condensación. Solo se que actualmente estoy unido a ella, pero ni idea de que sucederá con ella después; pues un sol cálido roza mis ojos y me llama al despertar.

Ecus: Siento mis ojos y mi alma nacer de nuevo, me siento cada vez más cerca de los no mundos.

Dark: Pero ven que te mostrare el mundo que Opak ha creado dentro del mundo que no le es grato.

Imagus: Ven mi bello caballero, conocerás las sombras que se ocultan detrás de las cosas que otros ven como cotidianas, conocerás la sombras que proyectan los no mundos sobre los objetos, y conocerás bellos castillos escondidos en bultos de basura, grandes parajes en simples campos baldíos. ¡Eso si!, la vida para ti ya no será simple, y tu cerebro arderá con llamas de curiosidad y melancolía.

Dark: Serán imágenes oníricas las que dominen tu percepción de las cosas: mas no para confundirte es que las verás, si no para simbolizar lo que se oculta detrás de cada rostro y cada sonrisa. Al final veras que son falsas, y que solo los que nacen de nuevo pueden vivir la verdadera realidad. Esta que se obtiene a través de conocimiento y imaginación, y esto segundo es lo que vivirás construyendo castillos en la realidad.

(Dark derrama somníferos líquidos en un bote de basura y comienza a declamar).
Imágenes oníricas:

Cuando Freud te imaginaba frente a la vela, pensó que ese sería el motivo de la vida que se pierde al amanecer. Busco en este mundo lo que no me ofrece la realidad, y en el me consume el edén narcótico, y en el siento a miles en uno, y las distancias son cortas, y a mi limpia conveniencia, ¡más!, hay cosas bellas y sublimes y las describiré con mis labios habidos de ensoñación:

Castillos de bello caudal, atraviesan los cerebros, y las mentes son unas en tu conciencia sigilosa y escapadiza: eres el hada de las realidades perdidas, de aquellas no cumplidas, ¡amadas!, adoradas, y de mal manera negadas. Yo se que motivas mis actos y por eso te admiro y te exalto.

Mas por favor no me dejes despertar, pues es allí en donde acaba mi felicidad oscura: y solo busco ya en imágenes mentirosas, que son solo copias de los hermosos castillos que tú me has mostrado: Es en aquel instante, corto pero de largo metraje, a blanco y negro, y a veces alucinante, en donde concibo mi alma.

Pero dime porque me la ocultas y porque diablos no la entiendo: Súper Ego, y gran Id, ya no me oculten el secreto y déjenme ver a puerta abierta, lo que mi alma y mi corazón desean vivir. Monstros me niegan esa libertad, y solo los castillos de don quijote son puros, cuando se habla de la verdad.

Creare entonces castillos en la realidad, y viviré en un sueño: pero más despierto, que en el sueño de la vida común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario