lunes, 27 de julio de 2015

Un beso de pasión.



Fragmento de Los No Mundos 05 ---- Un beso de pasión.

Palabras de Imagus:

El remolino de la conciencia:

En mis labios y entre sus sutiles comisuras, suaves y sólidos cual la melancolía, se agita la pasión de la guerra. la guerra entre la dulzura y la desorientación, y las palabras se quedan cortas al describir mi deseo, un deseo que aflora de los ramales del alma, un deseo que come solo de tu mirada y de tu dulce lengua.
Mis venas conducen como locos carruajes esta melodía, que entra en la punta de tus dedos al acariciar mi cuello.
Se agita la guerra, mi corazón rompe en loco galope tratando de describir esta tonta y absurda Incongruencia.
Te toco más que con fluidos, con carcajadas de diabólica sonrisa. Y ya al ocaso de esta sutil fantasía; me veo reflejada en tu rostro: este de humano, este de extraña criatura, ¡de feroz león! ¡de feliz benefactor!

No necesitas de torres altas para llegar a las nubes, ni martillos para romper el jarrón de mis deseos. Pájaro que vuela, sueños se marchitan, vidrio roto, dulce alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario